Como ya es tradición, Boyacá Motorsport disputa en este 2023 el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Willy Villanueva y Borja Aguado son los encargados de estar a los mandos del Toyota Hilux T1N con el objetivo de luchar por la victoria dentro de su categoría y tratar de estar lo más arriba posible en la clasificación general.
El arranque del certamen fue a finales de marzo, los días 25 y 26, con motivo de la Baja TT Jaén Mar de Olivos. Después de un inicio espectacular firmando los primeros tres primeros scratch en su categoría, a 40 kilómetros del final el cambio de su Toyota Hilux se rompió, privando al equipo de una plaza de podio que parecía segura.
En Extremadura, los días 15 y 16 de abril, tuvo lugar la segunda prueba de la temporada. Tras empezar de nuevo firmando el mejor tiempo en las dos primeras especiales, en la tercera Villanueva y Aguado rompieron la transmisión y se vieron obligados a continuar únicamente con la tracción trasera. Aún así, siguieron en cabeza para llegar a la meta como los mejores de la categoría T1N, siendo quintos entre los vehículos y décimos de la general absoluta.
La próxima cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno será en Lorca, los días 27 y 28 de mayo.