El equipo madrileño, con Alexander Villanueva y Axel Coronado, se mantuvo cuarto en la general del RallyRACC antes de abandonar por avería en el TC10
El equipo Boyacá Motorsport, con Alexander Villanueva y Axel Coronado a los mandos del Toyota GR Yaris Rally2, protagonizó una sólida actuación en el 60º RallyRACC Catalunya – Costa Daurada 2025, prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER). Tras una excelente primera jornada sobre tierra, el equipo se vio obligado a retirarse en el TC10 “El Pont d’Armentera – Querol – Les Pobles” debido a problemas mecánicos.
La primera etapa, compuesta por tramos de tierra excepto el último tramo disputado sobre asfalto permitió al conjunto madrileño mostrar su ritmo competitivo y regularidad. Villanueva y Coronado se mantuvieron dentro del top 5 absoluto durante toda la jornada, destacando especialmente en el TC4 “Vilalba dels Arcs 1”, donde firmaron un tercer puesto absoluto con una velocidad media de 78,6 km/h.
Al término del sábado, el Toyota GR Yaris Rally2 de Boyacá Motorsport se situaba cuarto en la clasificación general y cuarto en el S-CER, confirmando el excelente trabajo de adaptación al terreno y la consistencia del equipo.
El sábado por la noche, ya sobre asfalto, el equipo regresaba a una superficie que no pisaba desde hacía tiempo. En su primer tramo de asfalto, el TC9 “Ruidecanyes” (14,19 km), Villanueva y Coronado completaron la especial sin contratiempos, firmando el 6º mejor registro de la categoría, demostrando una rápida adaptación y un pilotaje seguro.
Sin embargo, en el siguiente tramo, TC10 “El Pont d’Armentera – Querol – Les Pobles” (19,37 km), disputado el domingo, el Toyota sufrió un problema mecánico que obligó al equipo a detenerse y abandonar la prueba, cuando ocupaban la cuarta posición general.














